Dinámica del aprendizaje de racionalidades profesionales según el modelo función disfunción del movimiento humano: Un Consenso Docente
Resumen: El presente estudio plantea que el aprendizaje estructurado a través del contexto funcional, es un recurso para la formación de los estudiantes de kinesiología que se expresa conceptualmente en una dinámica axial, cuyo epicentro se da con el usuario respecto de la expresión de movimiento co...
Guardado en:
Autores principales: | Escobar Cabello,Máximo, Medina González,Paul, Muñoz Cofré,Rodrigo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000100195 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Medicina física y rehabilitación pediatría
por: SALDIAS,ERNESTO
Publicado: (1957) -
Reeducación de la marcha en el niño menor poliomielítico
por: DIAZ,EUGENIO
Publicado: (1957) -
Los Estudios Organizacionales entre la Unidad y la Fragmentación
por: Medina,César
Publicado: (2010) -
Literatura chilena de exilio, un vacío epistemológico
por: Garay C,Sol Marina
Publicado: (2013) -
Sistema de monitoreo para pacientes con tratamientos de tendinosis del tendón rotuliano utilizando Kinect
por: Córdova-Guarachi,Jonathan, et al.
Publicado: (2016)