Voces en la identidad de estudiantes de profesorado
Resumen: Esta investigación tuvo como propósito indagar las voces de posiciones del Yo de estudiantes de profesorado al enfrentarse a problemas educativos. Se entrevistaron 10 estudiantes de profesorado que estaban en servicio previo y a los datos se aplicó análisis de contenido cualitativo-inductiv...
Guardado en:
Autores principales: | Lara-Subiabre,Brenda, Henríquez Alvarado,Verónica, Villarroel Ojeda,Yaneth |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000100213 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formadores de docentes y diversidad de clase: Tensiones, limitaciones y posibilidades de lo educativo
por: Millán La Rivera,Cecilia
Publicado: (2020) -
PRESENCIA DE VOCES CONTRAHEGEMÓNICAS, POÉTICO-MUSICALES, EN CHILOÉ
por: Bahamonde,Juan
Publicado: (2006) -
Análisis de los incidentes críticos de la identidad profesional docente del profesorado principiante de educación especial
por: Otondo-Briceño,Maite, et al.
Publicado: (2021) -
La identidad profesional docente del profesorado novel universitario.
por: Ángela Martín-Gutiérrez, et al.
Publicado: (2014) -
Formación de la identidad docente de estudiantes de la carrera de Educación Primaria desde la experiencia de la práctica profesional
por: Madueño,María L., et al.
Publicado: (2020)