El estudio de casos en la construcción de conocimiento profesional en la formación de profesores de Educación Especial
Resumen: Planteamos este trabajo en el marco de dos Proyectos de Investigación Consolidados de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL): Proyecto de Investigación Consolidado1: Prácticas de Enseñanza para la Comprensión. Su impacto en la formación de los es...
Guardado en:
Autores principales: | Labayen,Marisa Aydeé, Gaudin,Romina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000100243 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Contarte. Una sistematización de la práctica reflexiva entre docente y amiga crítica
por: Marqués Rosa,María de la Luz, et al.
Publicado: (2021) -
Sistematización de la Experiencia: emociones, acciones y saberes del servicio comunitario ejecutado por los estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador
por: Yarines del Carmen Perdomo de Perez
Publicado: (2014) -
Juegos cooperativos con jóvenes en situación de vulnerabilidad social: la sistematización de una experiencia
por: García,Natalie, et al.
Publicado: (2020) -
Estilos de organización y acciones clave que facilitan la gestión de conocimiento en un proyecto de construcción
por: Arriagada,R, et al.
Publicado: (2013) -
Buenas prácticas en la Universidad de Huelva: El conocimiento profesional en la acción del profesor de “Matemáticas y su Didáctica”
por: Mª Cinta Muñoz-Catalán, et al.
Publicado: (2012)