Las prácticas de enseñanza en la Educación Superior: Análisis didáctico de las jornadas institucionales en el I.E.S. de Puerto Tirol - Chaco, Argentina
Resumen: Este artículo trata de las demandas que se plantearon los docentes del Instituto de Educación Superior de Puerto Tirol con relación a las prácticas de enseñanza “secundarizadas” y la dificultad para llevar adelante estrategias didácticas que permitan repensar el aula en...
Guardado en:
Autores principales: | Alegre,Marcelo, Silva,Carlos |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000100287 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Emprego, salários e redução da Jornada de trabalho
por: Reynaldo Fernandes
Publicado: (1991) -
Movilización y organización popular en dictadura: las jornadas de protesta nacional en Arica (1980-1986)
por: Delgado-Torres,Felipe, et al.
Publicado: (2018) -
El control del tiempo de trabajo: El establecimiento de la jornada laboral continua en Chile en 1942
por: Yáñez Andrade,Juan Carlos
Publicado: (2015) -
Prácticas discursivas institucionales y familiares sobre crianza en ocho OIF de Caldas
por: Patricia Botero Gómez, et al.
Publicado: (2009) -
Tiempo de vida y tiempo de trabajo /
por: Durán Heras, María Ángeles
Publicado: (2010)