Ampliando los horizontes de acción de los asistentes de la educación desde una perspectiva inclusiva
Resumen: La literatura sobre educación inclusiva ha puesto el foco mayoritariamente en los docentes, administradores y directivos como agentes relevantes para transitar hacia un modelo de escuela inclusiva. Sin embargo, en la cotidianeidad de las escuelas existen diversos agentes que son parte del c...
Guardado en:
Autores principales: | Manghi Haquin,Dominique, Valdés Morales,René |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000200015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Juegos de la Calle: una apuesta transformadora en el territorio escuela-ciudad
por: Pulido Quintero,Sandra Maryory, et al.
Publicado: (2012) -
Educación inclusiva /
por: Moliner García, Odet
Publicado: (2013) -
Profesores Nóveles de Enseñanza Básica: Dilemas, Estrategias y Obstáculos para Abordar los Desafíos de una Educación Inclusiva
por: Cisternas León,Tatiana, et al.
Publicado: (2019) -
Educación inclusiva : un modelo de futuro /
por: Casanova, María Antonia
Publicado: (2016) -
Un estudio de caso sobre la idealización y representación de la familia en los centros educativos
por: Rodríguez-Mena,José Antonio, et al.
Publicado: (2018)