Competencias pedagógicas. Hacia la construcción de una didáctica para la Educación Media Técnico Profesional
Resumen: Este artículo indaga en las competencias pedagógicas de 151 docentes de Liceos de Educación Media Técnico Profesional (EMTP) pertenecientes a la comuna de Santiago-Sur de Chile. La investigación se emprende desde un enfoque metodológico mixto, por medio de un diseño anidado concurrente de v...
Guardado en:
Autor principal: | Romero Jeldres,Marcela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000200053 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
REPRESENTACIONES DISCURSIVAS DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA TÉCNICO PROFESIONAL EN EL DISCURSO DOCENTE
por: Romero-Jeldres,Marcela, et al.
Publicado: (2021) -
Inglés para fines específicos para el fortalecimiento de la empleabilidad en estudiantes de educación media técnico profesional en Chile
por: Espinoza Zúñiga,Aaron Andrés, et al.
Publicado: (2019) -
Competencias didácticas para la formación inicial de profesores de Chile. Un análisis comparado
por: Díaz,Mónica, et al.
Publicado: (2020) -
Aproximaciones al concepto de Discurso Profesional Docente
por: Alarcón,Marco Antonio
Publicado: (2011) -
Análisis crítico del discurso de las competencias en la formación inicial docente en Chile
por: Espinoza Aros,Olga
Publicado: (2014)