La investigación en la formación inicial docente de profesores de Historia y Geografía: Galimatías de fines desde los documentos curriculares
Resumen: El artículo presenta resultados de la investigación que tuvo como objeto reconocer los significados en torno de la construcción de conocimiento en investigación, en algunas universidades regionales que desarrollan la formación inicial de profesores de Historia y Geografía, a través de los d...
Guardado en:
Autor principal: | Rebolledo-Rebolledo,Raquel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000200111 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Rediseño curricular en la Universidad de Concepción: la experiencia de las carreras de formación inicial docente
por: Cisterna,Cecilia, et al.
Publicado: (2016) -
Pensamiento Pedagógico en la Enseñanza de las Ciencias: Análisis de las Creencias Curriculares y sus Implicancias para la Formación de Profesores de Enseñanza Media
por: Contreras,Saúl A
Publicado: (2016) -
La inclusión de la sostenibilidad en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas
por: José María Cardeñoso Domingo, et al.
Publicado: (2013) -
Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad
por: José María Cardeñoso Domingo, et al.
Publicado: (2015) -
Aprendizaje basado en problemas: evaluación de una propuesta curricular para la formación inicial docente
por: Paineán Bustamante,Óscar, et al.
Publicado: (2012)