El profesor universitario ante el reto de educar: su formación integral desde la Responsabilidad Social Universitaria
Resumen: La labor educativa en la Educación Superior cubana, devienen en soporte esencial del proceso formación integral del estudiante universitario. Enfrentar tamaño reto es una tarea compleja que exige una actuación protagónica del profesor universitario para educar en pleno siglo XXI. A partir d...
Guardado en:
Autores principales: | Garbizo Flores,Noraida, Ordaz Hernández,Mayra, Lezcano Gil,Alba-Marina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000200151 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educar en la escuela infantil del siglo XXI: diálogo, inclusión y tecnología
por: Isabel M. Gallardo Fernández, et al.
Publicado: (2021) -
ROL DEL ENFERMERO/A RURAL EN LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA CHILE: PERCEPCIÓN DE USUARIOS Y ENFERMEROS
por: Marilaf C,Magdalena, et al.
Publicado: (2011) -
Para educar a Ruby : confianza, curiosidad, colaboración, comunicación, creatividad, compromiso, capacidad técnica /
por: Claxton, Guy
Publicado: (2016) -
Psicología, Ética y Seguridad Nacional: El Rol de los Psicólogos
por: Lira,Elizabeth
Publicado: (2008) -
La investigación como forma de desarrollo profesional docente: Retos y perspectivas
por: Muñoz Martínez,Maryluz, et al.
Publicado: (2015)