Comparación de los conocimientos y actitudes del profesorado de educación básica hacia el alumnado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH en Argentina y México
Resumen: El TDAH es un trastorno neurobiológico con un patrón persistente de inatención, hiperactividad e impulsividad que afecta al infante emocional, social y académicamente impidiéndole ejecutar adecuadamente las actividades cotidianas y escolares. Las capacidades y actitudes de los profesores pa...
Guardado en:
Autores principales: | Molinar Monsiváis,Judith, Cervantes-Herrera,Ana del Refugio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000200171 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
por: Molinar Monsiváis,Judith, et al.
Publicado: (2021) -
Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
por: Eva SANZ DOMÍNGUEZ, et al.
Publicado: (2020) -
El desempeño sintáctico de niños con Trastorno de Déficit Atencional e Hiperactividad: Perspectiva comparativa y ontogenética
por: ELÍAS LILLO,JACQUELINE, et al.
Publicado: (2012) -
Relación entre Tiempo Cognitivo Lento y Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad en niños: Estado actual y perspectiva.
por: Claude,Nise, et al.
Publicado: (2021) -
Trastorno por Déficit Atencional e Hiperactividad en adultos: Una revisión sistemática de abordajes terapéuticos
por: Hernández,Francisca, et al.
Publicado: (2021)