Experiencia de implementación de la transversalidad en dos unidades de aprendizaje a nivel universitario
Resumen: El trabajo del cual se deriva este artículo es una experiencia en la que implementamos el concepto de transversalidad a nivel universitario, más específicamente en dos unidades de aprendizaje de la Licenciatura en Didáctica del Francés como Lengua Extranjera (LIDIFLE) de la Universidad de G...
Guardado en:
Autores principales: | Quintero-Ramírez,Sara, Trejo-González,Hugo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000200183 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL ENFOQUE DEL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS: UNAS REFLEXIONES SOBRE SU PUESTA EN PRÁCTICA EN LAS FACULTADES DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN EN ESPAÑA
por: CLOUET,RICHARD
Publicado: (2010) -
Medios y redes sociales en la enseñanza-aprendizaje del inglés: valoraciones de estudiantes universitarios
por: Ariza Covarrubias,Ricardo, et al.
Publicado: (2021) -
AFECTIVIDAD Y COMPETENCIA EXISTENCIAL EN ESTUDIANTES DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA EN BRASIL
por: MARINS DE ANDRADE,PAULO ROBERTO, et al.
Publicado: (2010) -
LA ELABORACIÓN DE UN CORPUS DEL PROFESORADO DE ESPAÑOL (COPELE): ¿UTOPÍA O REALIDAD?
por: BOILLOS-PEREIRA,MARI MAR, et al.
Publicado: (2018) -
E-mail tándem y autonomía en el aprendizaje del inglés en alumnos de diferente discapacidad
por: Canga Alonso, Andrés
Publicado: (2006)