Uso educativo de TIC en un salón Montessori: diálogo entre la tecnología digital y los ritos de interacción social en el aula
Resumen: El uso de tecnologías digitales en el sistema educativo tradicional ha adquirido un mayor protagonismo en los últimos años, sin embargo, existen cuestionamientos acerca de cómo integrar dichas tecnologías en el ambiente escolar sin afectar el desarrollo formativo de los estudiantes. La pres...
Guardado en:
Autores principales: | Umaña Altamirano,María José, Miranda Jaña,Christian Esteban, Osorio González,Francisco |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000300029 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Interacción y emociones: La microsociología de Randall Collins y la dimensión emocional de la interacción social
por: Rizo García,Marta
Publicado: (2015) -
EL CONTEXTO INTERACCIONAL EN EL AULA: UNA NUEVA DIMENSION EVALUATIVA
por: Ibáñez Salgado,Nolfa
Publicado: (2001) -
El Rol del Género en las Interacciones Pedagógicas de Aulas de Matemática Chilenas
por: Espinoza,Ana María, et al.
Publicado: (2016) -
A CHILD’S FREEDOM IN MONTESSORI EDUCATION APPROACH
por: Melda GÜRAL
Publicado: (2019) -
Características de las interacciones farmacológicas en una unidad de cuidados intensivos de pediatría
por: Santibáñez S,Claudia, et al.
Publicado: (2014)