Dónde quiero que estudien mis hijos/as: caracterización de la oferta educativa y sus niveles de demanda en Chile
Resumen: La diversificación de oportunidades educativas es un desafío clave para la nueva agenda de inclusión educativa en Chile. El Sistema de Admisión Escolar (SAE) inaugurado para cautelar este objetivo tiene ya 3 años de operación, conectando las elecciones educativas de padres y madres con la o...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez Garcés,Carlos, Espinosa Valenzuela,Denisse, Padilla Fuentes,Geraldo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000300057 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Elementos para Comprender la Concentración de Estudiantes Extranjeros en Escuelas Chilenas
por: Córdoba,Claudia, et al.
Publicado: (2020) -
Elección de escuela en Chile: De las dinámicas de distinción y exclusión a la segregación socioeconómica del sistema escolar
por: Hernández,Macarena, et al.
Publicado: (2015) -
Fin del copago y nuevo Sistema de Admisión Escolar: duelo de estrato
por: Canales,Manuel, et al.
Publicado: (2020) -
La segregación escolar público-privada en América Latina
por: Arcidiácono, Malena, et al.
Publicado: (2014) -
¿Por qué elegir una escuela privada subvencionada? Sectores medios emergentes y elección de escuela en un sistema de mercado
por: Canales,Manuel, et al.
Publicado: (2016)