Dispositivos que median las relaciones en la clase de educación física
Resumen: Este trabajo tiene como propósito constatar, según los planteamientos de Arnaldo Esté (1999), los mecanismos que median las clases de Educación Física y su impacto en el sistema de relaciones que se genera como tejido en el marco de la cultura escolar. Implica una investigación cualitativa...
Guardado en:
Autores principales: | Reyes Rodríguez,Alixon, Reyes Rodríguez,Arli, Reyes Rodríguez,Cristóbal |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000300071 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tutela colectiva y principios procesales. Las necesarias limitaciones del principio dispositivo en los procesos colectivos
por: Neira Pena,Ana María
Publicado: (2019) -
Didáctica de la física y la química
por: Caamaño, Aurali
Publicado: (2011) -
UNA PROPUESTA DE CLASIFICACIÓN DE LA CLASE MAGISTRAL IMPARTIDA EN LA FACULTAD DE DERECHO
por: Elgueta Rosas,María Francisca, et al.
Publicado: (2014) -
Dispositivo intrauterino parcialmente migrado e incrustado en serosa de rectosigmoides tras 8 años de inserción
por: Bernuy P,Sandra, et al.
Publicado: (2015) -
Diseño de un Taller de Investigación en Micro-Didáctica-Física para la Formación de Profesores de Ciencias Naturales
por: Faúndez,Claudio A, et al.
Publicado: (2015)