¿Hacia una Formación Inicial Docente de calidad?: La Evaluación Nacional Diagnóstica en las voces de actores partícipes del proceso de redacción e implementación de la Ley 20.903
Resumen: Esta investigación reconstruye la lógica que subyace el trayecto legislativo que da origen a la Evaluación Nacional Diagnóstica, mediante el análisis de la perspectiva de actores que se desempeñan o desempeñaron en entidades estatales claves en el proceso de redacción y entrada en vigencia...
Guardado en:
Autores principales: | Donoso Reyes,Francisca, Ruffinelli Vargas,Andrea |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000300125 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las funciones performativas de los instrumentos en las redes de acción pública
por: Soto,Álvaro, et al.
Publicado: (2017) -
Dramaturgia: Genealogías de una categoría, estatuto de un concepto
por: Barría-Jara,Mauricio
Publicado: (2019) -
Pasolini / Performatividad / Política: La vida como obra de arte
por: Albornoz,Francisco
Publicado: (2015) -
Elogio de la parodia estética del género: sobre el doble carácter de la performatividad en la fotografía artística
por: Alarcón,Álex
Publicado: (2021) -
El populismo en Chile: ¿tan lejos o tan cerca?
por: Cortés,Alexis, et al.
Publicado: (2017)