ACT-ED: instrumento unifactorial para medir la actitud hacia el uso educativo de TIC en docentes chilenos de educación secundaria
Resumen: La actitud hacia el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación, (TIC) por parte del profesorado es un determinante para una integración de éstas a los procesos de enseñanza y aprendizaje. Este estudio presenta un análisis de las propiedades psicométricas de la escala ACT-ED, que...
Guardado en:
Autores principales: | Sandoval Henríquez,Francisco Javier, Yévenes Márquez,Justine Natalie, Badilla Quintana,María Graciela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000300225 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prejuicios, inmigración y educación. Actitudes del alumnado de secundaria
por: Felix Etxeberria Balerdi, et al.
Publicado: (2012) -
Fuentes de estrés, Síndrome de Burnout y Actitudes disfuncionales en Orientadores de Instituto de Enseñanza Secundaria
por: Rubio Jiménez, Jesús Carlos
Publicado: (2003) -
Actitudes del profesorado de Educación Secundaria hacia la lengua aragonesa.
por: Iris Orosia Campos Bandrés
Publicado: (2021) -
Evaluación de las actitudes de estudiantes de maestros de educación infantil hacia la enseñanza y aprendizaje de la ciencia: validación de un cuestionario para el contexto español
por: Hamed,Soraya, et al.
Publicado: (2021) -
Actitudes ambientales al final de la ESO. Un estudio diagnóstico con alumnos de Secundaria de la Región de Murcia
por: David Pérez-Franco, et al.
Publicado: (2018)