El camino hacia un modelo formativo en investigación educativa al interior de las carreras de pedagogía
Resumen: Este artículo presenta una propuesta de modelo de formación en investigación educativa para los futuros profesores. El modelo se basa en cuatro elementos fundamentales: los beneficios que la investigación educativa tiene para los profesores, la necesidad de llevar a cabo investigación de la...
Guardado en:
Autor principal: | Perines,Haylen |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000300241 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación en investigación educativa de los futuros profesores
por: Perines,Haylen A.
Publicado: (2020) -
Segregación de la formación y carrera docente y su rol en la reproducción social de la desigualdad
por: Puga,Ismael, et al.
Publicado: (2015) -
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía: análisis de los dispositivos de aseguramiento y certificación de la calidad de los aprendizajes terminales
por: Latorre,Marisol, et al.
Publicado: (2020) -
Evaluación sobre los procesos formativos de los docentes de la región de Magallanes (Chile)
por: Garay Aguilar,Mario, et al.
Publicado: (2018) -
Percepciones de los docentes en formación sobre la investigación educativa
por: Perines,Haylen, et al.
Publicado: (2017)