Habilidades de Pensamiento Científico: Una propuesta de abordaje interdisciplinar de base sociocrítica para la formación inicial docente
Resumen: Desarrollar habilidades que permitan conocer, evaluar y utilizar la ciencia y la tecnología para el desenvolvimiento cotidiano de las personas, se ha transformado en un desafío contemporáneo para la educación formal. Las Habilidades de Pensamiento Científico (HPC) constituyen un componente...
Guardado en:
Autores principales: | Figueroa Céspedes,Ignacio, Pezoa Carrasco,Estefanía, Elías Godoy,Michal, Díaz Arce,Tatiana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000300257 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relación entre el pensamiento crítico y el desempeño académico en alumnos de escuela preparatoria
por: Bianca Lucio García, et al.
Publicado: (2017) -
Los imaginarios sociales, el pensamiento crítico y la noviolencia, una forma para enfrentar el acoso escolar
por: Amaya Monje,Clara
Publicado: (2016) -
Desarrollo de habilidades para contribuir al pensamiento crítico de los estudiantes en la Educación de Jóvenes y Adultos (EJA), a través del proceso de enseñanza aprendizaje de la historia de Brasil /
por: Faria Junior, João Batista de
Publicado: (2015) -
Pensamiento crítico : un acercamiento conceptual /
Publicado: (2018) -
Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (II): Ejemplos
por: Jordi Solbes
Publicado: (2013)