El huerto como recurso didáctico para el fortalecimiento de los conocimientos de la medicina tradicional: experiencia en una escuela indígena Pesh
Resumen: Este artículo describe la experiencia del uso del huerto como recurso didáctico con la comunidad estudiantil de un centro educativo Pesh en Honduras con el objetivo de fortalecer los conocimientos sobre la medicina tradicional de dicha etnia. Esta experiencia se desarrolló con 45 estudiante...
Guardado en:
Autores principales: | Bertrand Urbina,Mirla, Medina Turcios,Maryory |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000300325 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencias en torno al huerto ecológico como recurso didáctico y contexto de aprendizaje en la formación inicial de maestros de Infantil
por: Marcia Eugenio Gozalbo, et al.
Publicado: (2016) -
El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar
por: Lourdes Aragón, et al.
Publicado: (2021) -
Sostener el discurso científico en aulas de 4 y 5 años: análisis de las intervenciones de docentes y alumnado y del conocimiento emergente en torno al huerto ecológico escolar
por: Lourdes Aragón, et al.
Publicado: (2021) -
Variación clonal de la fenología reproductiva en un huerto semillero de Pinus patula
por: Hernández Zaragoza,Omar, et al.
Publicado: (2016) -
UN APAPAXTLI PARA CURAR EL ESTRÉS Y LA TRISTEZA: ESTUDIO DE UN CASO DE MEDICINA "TRADICIONAL" MEXICANA EN CIUDAD DE MÉXICO
por: Saavedra Solano,Nayelhi I, et al.
Publicado: (2008)