Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato: estudio piloto de una propuesta didáctica
Resumen: El desarrollo del pensamiento crítico del alumnado es uno de los objetivos básicos establecidos en la legislación para las etapas de ESO y Bachillerato. Este trabajo presenta una propuesta didáctica polivalente para fomentar el pensamiento crítico de los estudiantes de dichas etapas. Además...
Guardado en:
Autores principales: | Agudo Saiz,Diego, Salcines Talledo,Irina, González Fernández,Natalia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000300359 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA NEGOCIAR SIGNIFICADOS ACERCA DEL CONCEPTO DE ENERGÍA
por: María Alejandra Domínguez, et al.
Publicado: (2010) -
Pensamiento crítico : un acercamiento conceptual /
Publicado: (2018) -
Pensamiento crítico y videojuegos en estudiantes de educación básica secundaria
por: Fredy Nelson Ramírez Espinosa
Publicado: (2021) -
La propuesta de ciudadanía radical y las representaciones sociales de estudiantes de bachillerato en Colombia
por: Caballero Dávila,Luis Felipe, et al.
Publicado: (2020) -
La historia a través del cine: 10 propuestas didácticas para secundaria y bachillerato
por: Breu, Ramon
Publicado: (2012)