Educación social: de aprendizajes políticos a la defensa de la política pública en Brasil
Resumen: Este trabajo versa sobre aspectos conceptuales de la educación social enfocada en proteger y garantizar los derechos infanto-juveniles y resalta la necesidad de implementación de políticas públicas de educación que contemplen la educación social como complementar a la educación escolar. La...
Guardado en:
Autores principales: | Regina Müller,Verônica, Cruzelino Rodrigues,Patricia, Vila Labigalin,Ana Paula, Marçal Natali,Paula |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000300379 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Medición de la participación en niños y adolescentes con y sin discapacidad: una revisión sistemática
por: Nahuelhual,Paula, et al.
Publicado: (2017) -
Políticas públicas para niños y adolescentes con discapacidad: perspectivas desde el vínculo público-privado/
por: Cardenas Espinoza, María Cristina
Publicado: (2012) -
LA VOZ DE LOS NIÑOS EN LA JUSTICIA DE FAMILIA DE CHILE
por: Vargas Pavez,Macarena, et al.
Publicado: (2011) -
Derechos políticos de los niños y adolescentes en América Latina
por: Jesús Efraín Macedo Gonzales
Publicado: (2018) -
Embarazos en adolescentes, vulnerabilidades y políticas públicas
por: Olavarría Aranguren,José, et al.
Publicado: (2012)