Identificación de la argumentación en el desarrollo de la modelación en la sala de matemáticas
Resumen: El objetivo del proyecto es identificar momentos de argumentación en el desarrollo de la modelación en la clase de matemáticas. Para ello, implementamos una tarea matemática de modelación en un curso de 2º medio (15-16 años) en un establecimiento particular subvencionado de Santiago. La cla...
Guardado en:
Autores principales: | Henríquez Pizarro,Daniela, Pinto Toledo,Macarena, Solar Bezmalinovic,Horacio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000300391 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelación y Tecnología en el Estudio de la Tasa de Variación Instantánea en Matemáticas
por: Villa-Ochoa,Jhony A., et al.
Publicado: (2018) -
Modelación matemática en un curso de pregrado de EDO
por: Norma Louise Miller
Publicado: (2021) -
Homogeneizar la práctica de la modelación: un reto del sistema educativo colombiano
por: Julián Alejandro Olarte García
Publicado: (2020) -
MED: Modelo de formación continua para profesores de matemática, basada en la experiencia
por: Solar,Horacio, et al.
Publicado: (2016) -
¿PARA QUÉ SIRVE LA TEORÍA DE LA ARGUMENTACIÓN JURÍDICA?
por: Manuel Atienza
Publicado: (2020)