Liderazgo y colaboración entre escuelas: la experiencia de una red autogestionada de mejoramiento escolar en contextos vulnerables
Resumen: La descripción de experiencias en redes autogestionadas de colaboración entre escuelas ubicadas en contextos de alta vulnerabilidad social es un campo escasamente explorado. Bajo este contexto, se establece como objetivo reportar la experiencia de una red autogestionada de mejoramiento esco...
Guardado en:
Autores principales: | Oyarzún Maldonado,Cristian, González Gutiérrez,María de los Ángeles, Soto González,Rodolfo, Merino Gutiérrez,Verónica, Morales Sala,Marcia, Toro Caro,María-Ester, Urzúa Bustos,Ana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000300427 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Liderazgo Distribuido y Aprendizaje Organizacional: Tensiones y Contradicciones de la Ley de Subvención Escolar Preferencial en un Contexto Rural
por: Ahumada,Luis
Publicado: (2010) -
Liderazgo para la mejora en escuelas vulnerables: prácticas asociadas al cumplimiento de metas de aprendizaje
por: Espínola Hoffmann,Viola, et al.
Publicado: (2017) -
Gestión directiva en establecimientos de educación media técnico profesional: desafíos para el liderazgo
por: Sepúlveda,Leandro, et al.
Publicado: (2019) -
Liderazgo escolar: una mirada a los criterios de éxito pedagógico de los jefes de unidad técnica pedagógica en Chile
por: Aravena,Felipe, et al.
Publicado: (2019) -
La respuesta de directores escolares ante las políticas de inclusión escolar en chile
por: Quiroga,Marta, et al.
Publicado: (2018)