Liderazgo y colaboración entre escuelas: la experiencia de una red autogestionada de mejoramiento escolar en contextos vulnerables

Resumen: La descripción de experiencias en redes autogestionadas de colaboración entre escuelas ubicadas en contextos de alta vulnerabilidad social es un campo escasamente explorado. Bajo este contexto, se establece como objetivo reportar la experiencia de una red autogestionada de mejoramiento esco...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Oyarzún Maldonado,Cristian, González Gutiérrez,María de los Ángeles, Soto González,Rodolfo, Merino Gutiérrez,Verónica, Morales Sala,Marcia, Toro Caro,María-Ester, Urzúa Bustos,Ana
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación. 2020
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000300427
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!