Representaciones sobre política educativa de ingresantes a pedagogía chilenos
Resumen: En el contexto de la mejora de la Formación Inicial Docente, y como insumo para retroalimentar los programas formativos de los futuros profesores, el artículo busca develar las representaciones sobre la política educativa que poseen los estudiantes que ingresan a estudiar Pedagogía en cinco...
Guardado en:
Autores principales: | Bustos González,Raúl, Sandoval Rubilar,Pedro, Maldonado- Fuentes,Ana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000100053 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación en investigación educativa de los futuros profesores
por: Perines,Haylen A.
Publicado: (2020) -
El camino hacia un modelo formativo en investigación educativa al interior de las carreras de pedagogía
por: Perines,Haylen
Publicado: (2020) -
Sugerencias de docentes directivos para mejorar la formación práctica en las carreras de pedagogía: Transitando de acciones fragmentadas a una participación legítima en los colegios
por: Montecinos,Carmen, et al.
Publicado: (2015) -
Representaciones sociales sobre dengue en docentes de Argentina en dos contextos epidemiológicos: aportes para la formación docente
por: Fernando Garelli, et al.
Publicado: (2017) -
Por el derecho a la educación de la comunidad migrante en Chile: propuestas integrales desde la sociedad civil y diversos actores educativos
por: Jara Males,Loreto, et al.
Publicado: (2019)