Aprendizaje de las ciencias basado en la indagación y en la contextualización cultural
Resumen: La Educación Intercultural promueve la revalorización de las culturas originarias. Sin embargo, en los programas de estudio, se observa que no se favorece la interculturalidad. A fin de realizar un aporte a la educación intercultural, se incorporó a las clases de ciencias, elementos cultura...
Guardado en:
Autores principales: | Westermeyer Jaramillo,Marleen, Osses Bustingorry,Sonia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000100073 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La competencia científica en las actividades de aprendizaje incluidas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza
por: Silvana Perez, et al.
Publicado: (2020) -
Factores e interacciones del proceso de enseñanza-aprendizaje en contextos rurales de la Araucanía, Chile
por: Díaz Fuentes,Rolando, et al.
Publicado: (2016) -
Docentes Rurales, Infancia y Adolescencia Mapuche
por: Williamson,Guillermo, et al.
Publicado: (2012) -
Diversidad cultural, lenguaje y entendimiento: sobre las enseñanzas de la lengua
por: Celote Preciado, Antolín, coord
Publicado: (2011) -
VALORACIÓN DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN CONTEXTOS RURALES DE EDUCACIÓN MEDIA EN COSTA RICA Y CHILE
por: Morales-Trejos,Carol
Publicado: (2019)