La familia en los procesos de formación ciudadana: una mirada desde los docentes
Resumen: La baja participación de la familia en las escuelas es un asunto preocupante, especialmente ahora que se considera esta relación fundamental para los indicadores de calidad educativa, por tal motivo surge la necesidad de vincular dicho indicador con la implementación de la ley 20.911 que es...
Guardado en:
Autores principales: | Mardones Novoa,Ricardo, Cárcamo Vásquez,Héctor |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000100101 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación ciudadana en la formación inicial docente: Un modelo de aprendizaje de la enseñanza de la formación ciudadana en integración con la escuela y sus requerimientos
por: Garrido Contreras,Mabelin, et al.
Publicado: (2020) -
Aperturas y limitaciones de la transformación de la cultura política juvenil a partir de un proceso de formación ciudadana
por: Arboleda Velásquez,Omaira Catherine, et al.
Publicado: (2021) -
Los jóvenes ciudadanos: reflexiones para una política de formación ciudadana juvenil
por: Martínez,M. Loreto, et al.
Publicado: (2010) -
La familia como enemigo: imágenes que los futuros titulados en maestro de primaria de una universidad pública de Madrid poseen sobre la relación familia-escuela en un contexto multicultural
por: Cárcamo Vásquez,Héctor
Publicado: (2015) -
¡Chile despertó! Una investigación-acción en formación ciudadana de futuros docentes durante el estallido social
por: Salinas Valdés,Juan José, et al.
Publicado: (2020)