Imaginario social de profesoras básicas en torno a sus estudiantes: de voces y sentidos en el contexto municipal
Resumen: Durante las últimas tres décadas en Chile se han implementado políticas y reformas educativas con el propósito de mejorar la calidad educativa. En este contexto se han establecido diversos mecanismos, uno de ellos: el Marco de la Buena Enseñanza (2003) que actúa como un marco normativo de l...
Guardado en:
Autor principal: | García García,Vanessa Denisse |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000100151 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudio de caso sobre las creencias de dos profesoras de educación básica acerca del género en la enseñanza de las ciencias
por: Melo-Letelier,Giselle, et al.
Publicado: (2020) -
(Re)Presentaciones simbólicas de la docencia en profesoras de reciente ingreso a la SEP. Testimonios encontrados.
por: Sofía Guadalupe Corral Soto, et al.
Publicado: (2013) -
Jóvenes universitarios y universitarias: una condición de visibilidad aparente en Colombia
por: Napoleón Murcia Peña
Publicado: (2008) -
La Educación decimonónica como construcción de resistencias en profesoras
por: Luis Enrique Meléndez-Ferrer
Publicado: (2016) -
Conocimientos sobre Identidad Sexual de Profesores y Profesoras: ¿Barreras o Facilitadores de Construcción Identitaria?
por: Maturana,Cristina Julio, et al.
Publicado: (2016)