Percepciones de estudiantes de enseñanza básica sobre la educación intercultural bilingüe en La Araucanía, Chile
Resumen: El artículo expone los resultados de investigación respecto de las percepciones de estudiantes de primero a sexto año básico sobre la educación intercultural bilingüe (EIB) en una escuela rural de La Araucanía. La metodología es cualitativa. El instrumento de recolección de datos es la entr...
Guardado en:
Autores principales: | Wyss Navarrete,Albert, Pacheco Bórquez,Jorge Hugo, Arias-Ortega,Katerin |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000100167 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
(Des) encuentros en la Educación Intercultural en Contexto Mapuche, Chile
por: Arias-Ortega,Katerin Elizabeth, et al.
Publicado: (2019) -
EDUCACIÓN INTERCULTURAL ARTICULADA A LA EPISTEME INDÍGENA EN LATINOAMÉRICA. EL CASO MAPUCHE EN CHILE
por: Quintriqueo,Segundo, et al.
Publicado: (2019) -
La EIB urbana en Quito. Transformaciones sociales y educativas durante la crisis global
por: Simbaña Pillajo,Freddy
Publicado: (2020) -
Percepciones acerca del rol de las comunidades mapuche en un jardín intercultural bilingüe
por: Becerra-Lubies,Rukmini, et al.
Publicado: (2015) -
TRÁNSITOS DE UN PROYECTO EDUCATIVO INTERCULTURAL INDÍGENA URBANO EN CALI, COLOMBIA
por: Londoño Calero,Sandra Liliana, et al.
Publicado: (2019)