Adaptación y validación del test Tareas de Pensamiento Crítico en estudiantes universitarios
Resumen: Existe una necesidad urgente a nivel mundial, de contar con una herramienta de evaluación del pensamiento crítico actualizada e integral de nivel universitario. Este documento informa sobre la adaptación y validación de un instrumento de evaluación del Pensamiento crítico en tareas de conoc...
Guardado en:
Autores principales: | Palma Luengo,Maritza, Ossa Cornejo,Carlos, Ahumada Gutiérrez,Hernán, Moreno Osorio,Luis, Miranda Jaña,Christian |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000100199 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Validación de una Matriz para Evaluar Monografías en Estudiantes Universitarios
por: Mora,Gloria M., et al.
Publicado: (2018) -
Pensamiento crítico : un acercamiento conceptual /
Publicado: (2018) -
Diseño y validación de una Escala de Percepción de Empoderamiento Comunitario en Universitarios Chilenos
por: Fierro Pérez,Lorena Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
Pensamientos críticos contemporáneos : análisis desde Latinoamérica /
Publicado: (2015) -
Diseño y validación de actividades de laboratorio para promover el pensamiento crítico de los alumnos
por: Celina Tenreiro-Vieira, et al.
Publicado: (2006)