Preocupaciones docentes y las Etapas de desarrollo de profesores chilenos de Biología
Resumen: Las preocupaciones docentes son representaciones intrapersonales que orientan el pensamiento del profesor, es por esto que, se presenta a continuación, las principales preocupaciones sobre la enseñanza de la Biología y el grado de prioridad de 81 docentes en servicio de las regiones Metropo...
Guardado en:
Autores principales: | Ravanal Moreno,Eduardo, López-Cortés,Francisco, Amórtegui Cedeño,Elias, Joglar Campos,Carol |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000100213 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Creencias de profesores chilenos de biología sobre la preparación de la enseñanza
por: Eduardo Ravanal Moreno, et al.
Publicado: (2018) -
Reflexiones de profesores chilenos en contextos de evaluación docente
por: Lara-Subiabre,Brenda, et al.
Publicado: (2020) -
Implantación de una metodología docente activa en la asignatura de Redacción y Ejecución de Proyectos del Grado en Biología
por: Mateos Naranjo,Enrique, et al.
Publicado: (2020) -
La investigación como forma de desarrollo profesional docente: Retos y perspectivas
por: Muñoz Martínez,Maryluz, et al.
Publicado: (2015) -
Aplicación de una metodología de resolución de problemas como una investigación para el desarrollo de un enfoque ciencia-tecnología-sociedad en el currículo de biología de educación secundaria
por: Ibáñez Orcajo, María Teresa
Publicado: (2003)