Migrantes en escuelas católicas chilenas: Desafíos para una cultura inclusiva
Resumen: Chile experimenta un masivo y vertiginoso proceso de inmigración que genera profundas demandas al sistema escolar. Este artículo da cuenta de la aplicación de una encuesta sobre inclusión de migrantes en escuelas primarias católicas en el país y discute sus resultados con una revisión siste...
Guardado en:
Autores principales: | Baeza Correa,Jorge, Bustos Reyes,Carlos, Guzmán Droguett,Angélica, Imbarack Dagach,Patricia, Mercado Guerra,Javier |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000100257 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Noción y práctica de la fe en la escuela católica: Una mirada al caso chileno
por: Imbarack,Patricia, et al.
Publicado: (2016) -
Prácticas de Liderazgo en Escuelas con Alta y Baja Cultura Escolar Inclusiva
por: Valdés,René
Publicado: (2020) -
Inclusión Gerenciada y Escolarizaciones Low Cost. Una Analítica de Episodios en Escuelas Estatales del Sur Global
por: Bocchio,Mª Cecilia, et al.
Publicado: (2020) -
El buen paciente: un análisis de la relación entre niños y niñas usuarios y profesionales del programa de integración escolar PIE
por: Moreno Obando,Antonio, et al.
Publicado: (2020) -
La Inestable Aceptación de la Homosexualidad: El Caso de las Escuelas Católicas de Elite en Santiago de Chile
por: Astudillo Lizama,Pablo
Publicado: (2016)