Los espacios de aprendizaje y las formas de organización de la enseñanza: una caracterización desde la subjetividad
Resumen: En este artículo se abordan las formas de organización del aprendizaje con una concepción más amplia que lleva a reconceptualizar los componentes personales que intervienen en ellas. Se asumen conceptos de la Teoría de la Subjetividad que permiten una comprensión más integradora de los proc...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000100313 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0718-51622021000100313 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0718-516220210001003132021-04-18Los espacios de aprendizaje y las formas de organización de la enseñanza: una caracterización desde la subjetividadGonzález Hernández,Walfredo Espacios de aprendizaje formas de organización del aprendizaje teoría de la subjetividad Resumen: En este artículo se abordan las formas de organización del aprendizaje con una concepción más amplia que lleva a reconceptualizar los componentes personales que intervienen en ellas. Se asumen conceptos de la Teoría de la Subjetividad que permiten una comprensión más integradora de los procesos que intervienen en la educación. Una vez que se han abordado las construcciones teóricas, se define espacio de aprendizaje, sus tipos y las interrelaciones que se establecen entre estos y las formas de organización.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación. Revista de estudios y experiencias en educación v.20 n.42 20212021-04-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000100313es10.21703/rexe.20212042gonzalez18 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
Espacios de aprendizaje formas de organización del aprendizaje teoría de la subjetividad |
spellingShingle |
Espacios de aprendizaje formas de organización del aprendizaje teoría de la subjetividad González Hernández,Walfredo Los espacios de aprendizaje y las formas de organización de la enseñanza: una caracterización desde la subjetividad |
description |
Resumen: En este artículo se abordan las formas de organización del aprendizaje con una concepción más amplia que lleva a reconceptualizar los componentes personales que intervienen en ellas. Se asumen conceptos de la Teoría de la Subjetividad que permiten una comprensión más integradora de los procesos que intervienen en la educación. Una vez que se han abordado las construcciones teóricas, se define espacio de aprendizaje, sus tipos y las interrelaciones que se establecen entre estos y las formas de organización. |
author |
González Hernández,Walfredo |
author_facet |
González Hernández,Walfredo |
author_sort |
González Hernández,Walfredo |
title |
Los espacios de aprendizaje y las formas de organización de la enseñanza: una caracterización desde la subjetividad |
title_short |
Los espacios de aprendizaje y las formas de organización de la enseñanza: una caracterización desde la subjetividad |
title_full |
Los espacios de aprendizaje y las formas de organización de la enseñanza: una caracterización desde la subjetividad |
title_fullStr |
Los espacios de aprendizaje y las formas de organización de la enseñanza: una caracterización desde la subjetividad |
title_full_unstemmed |
Los espacios de aprendizaje y las formas de organización de la enseñanza: una caracterización desde la subjetividad |
title_sort |
los espacios de aprendizaje y las formas de organización de la enseñanza: una caracterización desde la subjetividad |
publisher |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación. |
publishDate |
2021 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000100313 |
work_keys_str_mv |
AT gonzalezhernandezwalfredo losespaciosdeaprendizajeylasformasdeorganizaciondelaensenanzaunacaracterizaciondesdelasubjetividad |
_version_ |
1714204952744689664 |