Los espacios de aprendizaje y las formas de organización de la enseñanza: una caracterización desde la subjetividad
Resumen: En este artículo se abordan las formas de organización del aprendizaje con una concepción más amplia que lleva a reconceptualizar los componentes personales que intervienen en ellas. Se asumen conceptos de la Teoría de la Subjetividad que permiten una comprensión más integradora de los proc...
Guardado en:
Autor principal: | González Hernández,Walfredo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000100313 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Espacios Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (EVEA) en Esplacnología: Especificidades Pedagógicas en su Enseñanza Topográfica
por: Algieri,Rubén Daniel, et al.
Publicado: (2012) -
Territorios de aprendizaje en niños vulnerables: Un acercamiento desde el aprendizaje situado
por: Peña-Ochoa,Mónica A., et al.
Publicado: (2018) -
Proyecto CONTRASTES: medios de comunicación estudiantil como espacios de aprendizaje
por: Carlos Araya Rivera
Publicado: (2012) -
¿Nuevas Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior?
por: José Luis Sanfabián Maroto, et al.
Publicado: (2014) -
La realización de formación continua desde la perspectiva de la organización de aprendizaje
por: Alfonso Jesús Gil López, et al.
Publicado: (2015)