Accesibilidad del entorno en Educación Superior, desafíos frente a la Discapacidad Física en la Región de Tarapacá
Resumen: Como consecuencia del sostenido aumento en el ingreso a la educación superior en Chile, esta última enfrenta hoy un gran desafío: la inclusión de los estudiantes que sufren alguna discapacidad física. Como consecuencia de lo anterior, las universidades han debido afrontar la necesidad de ge...
Guardado en:
Autores principales: | Vilches Vargas,Nicole, Garcés Estrada,Carolina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000200035 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Métodos proyectuales y audiovisuales en la (in)accesibilidad de personas con discapacidad en su entorno residencial
por: Gaete-Reyes,Mariela, et al.
Publicado: (2019) -
Retos de la inclusión Académica de Personas con Discapacidad en una Universidad Pública Colombiana
por: Fernández-Morales,Flavio H, et al.
Publicado: (2016) -
Atravesando la espesura de la ciudad: vida cotidiana y barreras de accesibilidad de los habitantes de la periferia urbana de Santiago de Chile
por: Jirón,Paola, et al.
Publicado: (2013) -
Una estructura digital accesible es un derecho humano de las personas con discapacidad visual
por: Claudia Libiert Frost Nájera
Publicado: (2021) -
Una estructura digital accesible es un derecho humano de las personas con discapacidad visual
por: Claudia Libiert Frost Nájera
Publicado: (2021)