Diseño Universal de Aprendizaje en la Práctica de Profesoras de Educación Básica: ¿Innovación didáctica o capacitaciones impuestas?
Resumen: El estudio analiza la implementación de prácticas pedagógicas en base al Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) en clases de lenguaje con estudiantes de 1° año de Educación General Básica (EGB). El estudio busca indagar ¿cómo se implementa DUA en la práctica pedagógica de profesoras con form...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Berríos Armijo,Ximena del Pilar, Herrera Fernández,Valeria |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000200059 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Dimensiones formativas del Prácticum de Pedagogía en Educación General Básica
par: Mendoza,Michelle, et autres
Publié: (2020) -
APORTES PARA EL ANALISIS DE LAS RACIONALIDADES PRESENTES EN LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS
par: Latorre Navarro,Marisol
Publié: (2004) -
Diseño universal para el aprendizaje de las matemáticas en la formación inicial del profesorado
par: Gutiérrez-Saldivia,Ximena D., et autres
Publié: (2020) -
Creencias y estilos de supervisión de profesores supervisores de prácticas: Resultados en una muestra exploratoria
par: Romero Jeldres,Marcela, et autres
Publié: (2014) -
Tensiones y desafíos para pensar el cambio en la formación práctica de futuros profesores
par: Hirmas Ready,Carolina
Publié: (2014)