Universidad del siglo XXI y la inclusión de la diversidad contemporánea en un enfoque intercultural
Resumen: Los cambios sociales de las últimas décadas, han revelado demandas explícitas a la Educación Superior. Entre ellas, las que provienen de grupos vulnerables, desafían a las Universidades a instalar mejoras tanto en las Prácticas Docentes como en la estructura institucional. En Chile, las uni...
Guardado en:
Autor principal: | Becerra Sepúlveda,Carolina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000200075 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de los significados de estudiantes universitarios indígenas en torno a su proceso de inclusión a la educación superior
por: Villarroel,Verónica, et al.
Publicado: (2014) -
Migración Inclusiva en Chile, un Desafío Educativo Vigente
por: Román Soto,David
Publicado: (2021) -
Inclusión de Estudiantes Migrantes en la Región de La Araucanía, Chile: Representaciones desde los Directivos Escolares
por: Aravena Kenigs,Omar, et al.
Publicado: (2019) -
Experiencias con diversidades sociales: desde Trabajo Social intercultural y decolonial.
por: Gómez, Esperanza
Publicado: (2018) -
NOCIONES Y PRINCIPIOS DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL PRESENTES EN PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS REALIZADAS EN CONTEXTO DE INTERACCIÓN JUVENIL RURAL DE LA REGIÓN METROPOLITANA (CHILE)
por: Morales Trejos,Carol
Publicado: (2015)