Universidad del siglo XXI y la inclusión de la diversidad contemporánea en un enfoque intercultural
Resumen: Los cambios sociales de las últimas décadas, han revelado demandas explícitas a la Educación Superior. Entre ellas, las que provienen de grupos vulnerables, desafían a las Universidades a instalar mejoras tanto en las Prácticas Docentes como en la estructura institucional. En Chile, las uni...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Becerra Sepúlveda,Carolina |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000200075 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis de los significados de estudiantes universitarios indígenas en torno a su proceso de inclusión a la educación superior
par: Villarroel,Verónica, et autres
Publié: (2014) -
Migración Inclusiva en Chile, un Desafío Educativo Vigente
par: Román Soto,David
Publié: (2021) -
Inclusión de Estudiantes Migrantes en la Región de La Araucanía, Chile: Representaciones desde los Directivos Escolares
par: Aravena Kenigs,Omar, et autres
Publié: (2019) -
Experiencias con diversidades sociales: desde Trabajo Social intercultural y decolonial.
par: Gómez, Esperanza
Publié: (2018) -
NOCIONES Y PRINCIPIOS DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL PRESENTES EN PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS REALIZADAS EN CONTEXTO DE INTERACCIÓN JUVENIL RURAL DE LA REGIÓN METROPOLITANA (CHILE)
par: Morales Trejos,Carol
Publié: (2015)