Factores que facilitan y dificultan la integración de estándares pedagógicos de egreso en el plan formativo de carreras de pedagogía
Resumen El 2011 Chile declara estándares de egreso para carreras de pedagogía. Sin embargo, la información es escasa sobre su integración en los procesos formativos, ya que no existen medios de verificación para poder saber cuántos programas los han integrado. En este contexto surge la pregunta ¿cuá...
Guardado en:
Autor principal: | Verdugo Peñaloza,Alejandro Neruda |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000200095 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estándares pedagógicos y su integración en los proyectos formativos de las carreras de pedagogía
por: Verdugo Peñaloza,Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
Estándares orientadores para carreras de pedagogía en inglés: estándares disciplinarios, estándares pedagógicos /
Publicado: (2014) -
Estándares orientadores para carreras de educación especial: estándares disciplinarios, estándares pedagógicos/
Publicado: (2014) -
Estándares orientadores para carreras de educación parvularia: estándares pedagógicos, estándares disciplinarios /
Publicado: (2012) -
Estándares orientadores para carreras de pedagogía en artes visuales y música: estándares disciplinarios, estándares pedagógicos/
Publicado: (2014)