Factores que facilitan y dificultan la integración de estándares pedagógicos de egreso en el plan formativo de carreras de pedagogía
Resumen El 2011 Chile declara estándares de egreso para carreras de pedagogía. Sin embargo, la información es escasa sobre su integración en los procesos formativos, ya que no existen medios de verificación para poder saber cuántos programas los han integrado. En este contexto surge la pregunta ¿cuá...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Verdugo Peñaloza,Alejandro Neruda |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000200095 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estándares pedagógicos y su integración en los proyectos formativos de las carreras de pedagogía
par: Verdugo Peñaloza,Alejandro, et autres
Publié: (2021) -
Estándares orientadores para carreras de pedagogía en inglés: estándares disciplinarios, estándares pedagógicos /
Publié: (2014) -
Estándares orientadores para carreras de educación especial: estándares disciplinarios, estándares pedagógicos/
Publié: (2014) -
Estándares orientadores para carreras de educación parvularia: estándares pedagógicos, estándares disciplinarios /
Publié: (2012) -
Estándares orientadores para carreras de pedagogía en artes visuales y música: estándares disciplinarios, estándares pedagógicos/
Publié: (2014)