Medios y redes sociales en la enseñanza-aprendizaje del inglés: valoraciones de estudiantes universitarios
Resumen: La incorporación de medios y redes sociales es una alternativa de enseñanza-aprendizaje en los cursos de inglés. Este artículo presenta resultados de la fase de evaluación de una Investigación Basada en Diseño (IBD) con el propósito de conocer las valoraciones de quienes integraron el grupo...
Guardado en:
Autores principales: | Ariza Covarrubias,Ricardo, Pons Bonals,Leticia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000200129 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PERCEPCIONES ESTUDIANTILES SOBRE LAS TÉCNICAS UTILIZADAS EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
por: McBride,Kara
Publicado: (2009) -
Evaluación de It’s My Turn, una herramienta de autoaprendizaje de inglés como lengua extranjera para contextos rurales de Chile
por: Lizasoain,Andrea, et al.
Publicado: (2016) -
Percepciones de alumnos y profesores acerca de la dificultad de aprendizaje de estructuras gramaticales complejas en estudiantes de pedagogía en inglés
por: Orrego,Roxana, et al.
Publicado: (2017) -
CORPUS ORAL DE ESTUDIANTES DE INGLÉS EN CHILE (ESOC-CHILE): DISEÑO, ESTRUCTURA Y APLICACIONES
por: ZAPATA,CHINGER
Publicado: (2019) -
Estudio del Léxico Especializado en Inglés como Lengua Extranjera en Estudiantes de Pregrado
por: Quintanilla,Angie E., et al.
Publicado: (2019)