Elementos institucionales y contextuales asociados al mejoramiento de las prácticas pedagógicas docentes: Modelo explicativo desde la percepción docente
Resumen: El objetivo de la investigación fue describir las relaciones entre los elementos institucionales y contextuales asociados al mejoramiento de las prácticas pedagógicas en docentes de establecimientos particulares subvencionados de educación básica y media; de la comuna de Puente Alto, Chile....
Guardado en:
Autores principales: | Melo Moreno,Pablo, Mendoza Barra,Mónica, Pérez Villalobos,Cristhian |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000200181 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reflexiones de profesores chilenos en contextos de evaluación docente
por: Lara-Subiabre,Brenda, et al.
Publicado: (2020) -
La investigación educativa: percepción de docentes en ejercicio, docentes en formación y agentes educativos
por: Perines Véliz,Haylen
Publicado: (2018) -
Los docentes en la sociedad actual: sus creencias y cogniciones pedagógicas respecto al proceso didáctico
por: Díaz L,Claudio, et al.
Publicado: (2010) -
Identidad profesional docente, reflexión y práctica pedagógica: Consideraciones claves para la formación de profesores
por: Vanegas Ortega,Carlos, et al.
Publicado: (2019) -
Creencias docentes de profesores ejemplares y su incidencia en las prácticas pedagógicas
por: Cortez Quevedo,Karina, et al.
Publicado: (2013)