Modelación estratégica que propone elementos que aglutinan la colaboración con fines educativos
Resumen: Este artículo propone un modelo que muestra la relación existente entre algunos temas que vinculan aspectos sociales, académicos, culturales, ambientales, y gubernamentales en aras de formar un estudiantado multi, trans e interdisciplinario en diversas áreas del conocimiento. Concretamente,...
Guardado en:
Autor principal: | Urcid Puga,Rodrigo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000200207 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Observando las alianzas de colaboración entre Organizaciones Sin Fines de Lucro y Organizaciones Estatales Chilenas
por: Muñoz Guzmán,Carolina, et al.
Publicado: (2012) -
LA COLABORACION PROCESAL COMO PRINCIPIO RECTOR DEL PROCEDIMIENTO DE FAMILIA
por: AGUIRREZÁBAL GRÜNSTEIN,MAITE
Publicado: (2018) -
La colaboración docente como base para la innovación y la investigación en los entornos de aprendizaje con TIC
por: Lorea Fernández Olaskoaga, et al.
Publicado: (2014) -
Directores Escolares y Padres que Logran Resultados Óptimos: Lecciones Aprendidas de Seis escuelas Norteamericanas que han Implementado Prácticas Inclusivas
por: Francis,Grace. L, et al.
Publicado: (2016) -
La colaboración interuniversitaria en Chile: El caso de proyectos MECESUP desde la perspectiva de las ciencias de la complejidad
por: Urbina,Carolina, et al.
Publicado: (2012)