¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020
Resumen: Mediante el desarrollo de una investigación cualitativa de carácter secundaria, el trabajo revisa la evidencia científica del periodo 2011-2019, sobre el pensamiento docente en Chile respecto a su desempeño e impacto educativo. Este periodo se caracteriza por una nueva conformación del univ...
Guardado en:
Autor principal: | Venegas Traverso,Cristián |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000200225 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Liderando la mejora desde el departamento de lenguaje: un estudio de caso
por: Maureira,Oscar Julio, et al.
Publicado: (2021) -
Comparación de los conocimientos y actitudes del profesorado de educación básica hacia el alumnado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH en Argentina y México
por: Molinar Monsiváis,Judith, et al.
Publicado: (2020) -
¿Qué piensa el profesorado de una comunidad autónoma acerca de su formación tras un cambio educativo?
por: Juan José Marrero Galván, et al.
Publicado: (2013) -
Evaluación de la alfabetización probabilística del profesorado en formación y en activo
por: Rodríguez-Alveal,Francisco, et al.
Publicado: (2018) -
Cómo formar al profesorado de secundaria para satisfacer las necesidades educativas de la próxima década
por: Falcón Linares,Carolina
Publicado: (2021)