Utilidad de la retroalimentación en estudiantes de pedagogía de educación especial
Resumen: Se presentan parte de los resultados del proyecto Prácticas cotidianas de estudio en educación superior. En este caso, se muestra la categoría utilidad de la retroalimentación con el propósito de comprender el uso y el contexto en que estudiantes de pedagogía en educación especial elaboran...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Torres Vásquez,Angélica, San Martín Cantero,Daniel |
|---|---|
| Langue: | Spanish / Castilian |
| Publié: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2021
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000200249 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La retroalimentación evaluativa o feedback para los trabajos en grupo como estrategia de acción tutorial en la Universidad
par: Jesús De la Torre-Laso
Publié: (2019) -
Efectos de variaciones en la retroalimentación pedagógica en el aprendizaje de inglés
par: Zoila Josefina Torres-García
Publié: (2019) -
La retroalimentación durante el proceso de escritura de la tesis en carreras de pedagogía: Descripción de los comentarios escritos de los profesores guías
par: Arancibia Gutiérrez,Beatriz, et autres
Publié: (2019) -
Las prácticas de retroalimentación reflexiva y sus expresiones de desigualdad en tiempos de pandemia
par: Luz M. Chura-Cutipa, et autres
Publié: (2021) -
LA FUNCIÓN DE LA RETROALIMENTACIÓN CORRECTIVA INDIRECTA EN LA REESCRITURA DE GÉNEROS ACADÉMICOS CON MODALIDAD NARRATIVA ELABORADOS POR ESTUDIANTES NOVATOS
par: Kloss-Medina,Steffanie, et autres
Publié: (2020)