Utilidad de la retroalimentación en estudiantes de pedagogía de educación especial
Resumen: Se presentan parte de los resultados del proyecto Prácticas cotidianas de estudio en educación superior. En este caso, se muestra la categoría utilidad de la retroalimentación con el propósito de comprender el uso y el contexto en que estudiantes de pedagogía en educación especial elaboran...
Guardado en:
Autores principales: | Torres Vásquez,Angélica, San Martín Cantero,Daniel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000200249 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La retroalimentación evaluativa o feedback para los trabajos en grupo como estrategia de acción tutorial en la Universidad
por: Jesús De la Torre-Laso
Publicado: (2019) -
Efectos de variaciones en la retroalimentación pedagógica en el aprendizaje de inglés
por: Zoila Josefina Torres-García
Publicado: (2019) -
La retroalimentación durante el proceso de escritura de la tesis en carreras de pedagogía: Descripción de los comentarios escritos de los profesores guías
por: Arancibia Gutiérrez,Beatriz, et al.
Publicado: (2019) -
Las prácticas de retroalimentación reflexiva y sus expresiones de desigualdad en tiempos de pandemia
por: Luz M. Chura-Cutipa, et al.
Publicado: (2021) -
LA FUNCIÓN DE LA RETROALIMENTACIÓN CORRECTIVA INDIRECTA EN LA REESCRITURA DE GÉNEROS ACADÉMICOS CON MODALIDAD NARRATIVA ELABORADOS POR ESTUDIANTES NOVATOS
por: Kloss-Medina,Steffanie, et al.
Publicado: (2020)