Entre la escuela y la tecnología. El Programa Primaria Digital y sus Repercusiones Institucionales
Resumen: El presente artículo busca abordar las repercusiones institucionales que genera la integración de las tecnologías digitales a partir de la implementación del Programa Primaria Digital (Argentina) en las escuelas primarias. El análisis se focaliza en las alteraciones institucionales producid...
Guardado en:
Autor principal: | Alejandro Pizarro,Martín |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000200267 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Impacto del Uso de Pizarras Digitales Interactivas (PDI) en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje. Un Caso de Estudio en la Universidad de Otavalo
por: Cala,Ramón, et al.
Publicado: (2018) -
Materia generativa: Dinámica material y comportamiento colectivo
por: Godoy,Jorge, et al.
Publicado: (2006) -
Mejora del Proceso de Enseñanza y Aprendizaje en la Carrera de Ingeniería de Ejecución Mecánica: Diseño Micro-curricular Basado en Resultados de Aprendizaje
por: Avagliano,Alessandro R, et al.
Publicado: (2013) -
JUICIOS PARALELOS, IMPARCIALIDAD DE LOS TRIBUNALES Y OPINIÓN PÚBLICA: REPERCUSIONES EN LA VIDA POLÍTICA Y EN LAS RESOLUCIONES JUDICIALES
por: Emilio Fernández García
Publicado: (2020) -
NARRATIVA DIGITAL INTERACTIVA EN UN CONTEXTO DE CONVERGENCIA
por: Marisa Natalia Rigo
Publicado: (2021)