Investigación sobre enseñanza y desarrollo profesional docente en escuelas rurales: una revisión
Resumen: Las escuelas rurales presentan desafíos especiales para potenciar la formación de sus estudiantes, debido a las particularidades propias del territorio y de la relación con el sistema educativo, entre otras variables. El artículo presenta una revisión de artículos científicos para caracteri...
Guardado en:
Autor principal: | de la Vega Rodríguez,Luis Felipe |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000200307 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Oportunidades y desafíos en el desarrollo profesional de docentes con TIC en una escuela rural en España: una mirada a la Escuela Nueva
por: Sara Lorena Villagrá Sobrino, et al.
Publicado: (2013) -
La escuela rural /
por: Bustos Jiménez, Antonio
Publicado: (2014) -
Docencia en Aulas Multigrado: Claves para la Calidad Educativa y el Desarrollo Profesional Docente
por: de la Vega,Luis Felipe
Publicado: (2020) -
INCORPORACIÓN DE COMPUTADORES EN ESCUELAS RURALES: ESTUDIOS DESCRIPTIVO DE CUATRO CASOS DEL SUR DE CHILE
por: Arancibia Herrera,Marcelo, et al.
Publicado: (2006) -
Mejorando la escuela rural : tres décadas de experiencias educativas en el Perú /
por: Ames Ramello, Patricia
Publicado: (1999)