Construyendo inclusión a través del lenguaje: el valor de la palabra en los espacios educativos
Resumen: En el presente artículo se reflexiona en torno a la importancia de valorar el lenguaje en la construcción de espacios educativos inclusivos. Tradicionalmente, estos entornos han estado caracterizados por el empleo de expresiones lingüísticas que manifiestan relaciones de distancia, dicotomí...
Guardado en:
Autores principales: | Ponce Díaz,Nicolás, Riveros Diegues,Nicole |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000200345 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lingüística: la ciencia del lenguaje
por: Sergi Balari
Publicado: (2020) -
Variedades del castellano en interacción: Ámbitos de uso y actitudes en una comunidad rural
por: Olate Vinet,Aldo, et al.
Publicado: (2014) -
LA POESÍA DEL LENGUAJE. EN TORNO A LA CREATIVIDAD DE LAS PALABRAS
por: Mansilla Torres,Sergio
Publicado: (2020) -
Ciencias del lenguaje, competencia comunicativa y enseñanza de la lengua
por: Lomas, Carlos, et al.
Publicado: (1993) -
DE LA TEORÍA DE LA PSICOMECÁNICA DEL LENGUAJE, LA LINGÜÍSTICA COGNITIVA Y SUS APLICACIONES A LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS
por: DOQUIN DE SAINT PREUX,ANNA
Publicado: (2021)