Inclusión educativa en la formación docente en Chile: tensiones y perspectivas de cambio
Resumen: La inclusión educativa en Chile es un tema que ha cobrado relevancia en la última década, y que de manera paulatina ha logrado posicionarse en la agenda pública nacional, no antes de enfrentar dificultades por los múltiples significados que adquiere el concepto de inclusión y el cual aún no...
Guardado en:
Autor principal: | Castillo Armijo,Pablo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000200359 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DESAFIOS A LA FORMACION DOCENTE: INCLUSION EDUCATIVA
por: Infante,Marta
Publicado: (2010) -
Formación inicial docente y necesidades educativas especiales
por: Tenorio,Solange
Publicado: (2011) -
La formación inicial docente en Chile: Tensiones entre políticas de apoyo y control
por: Ávalos,Beatrice
Publicado: (2014) -
La especificidad del contexto indígena como requerimiento para la formación inicial del profesorado
por: Turra,Omar, et al.
Publicado: (2013) -
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile: estudio exploratorio desde las universidades
por: Rivero,Rosario, et al.
Publicado: (2019)