Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica

Resumen: La presente experiencia de innovación pedagógica se centró en el desarrollo de habilidades de comprensión lectora, utilizando textos discontinuos o multimodales a través de la colaboración como estrategia y competencia de aprendizaje entre estudiantes de segundo ciclo de educación básica de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Peña Rañileo,Karen, Ponce Godoi,Arlet, Montecinos Herrera,Dyanett, Torres Reinoso,Daniela, Catalán Montiel,Paz, Villagra Bravo,Carolina
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación. 2021
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000200455
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!