Didáctica multimodal fundada en consiliencia científica para el desarrollo intelectual en la formación de profesores
Resumen: El artículo expone una experiencia anual con estudiantes de pedagogía en inglés e historia del primer año de la Universidad de Concepción, cuyo objetivo era lograr que los participantes comprendieran el fenómeno educativo y la profesión docente desde la complejidad de la interdisciplinaried...
Guardado en:
Autores principales: | Aedo,Pablo, Castro,Abelardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622021000200477 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los proyectos como contextualizadores de nociones básicas de estadística y probabilidad en la formación inicial de profesores de educación primaria
por: Rivas Catricheo,Hernán, et al.
Publicado: (2019) -
Una profesora de kínder, una profesora de 4° y un profesor de 6° entran a una escuela: enseñando con grandes ideas de la ciencia
por: Bravo González,Paulina, et al.
Publicado: (2019) -
Narrativas Docentes como Recurso para la Comprensión de la Transferencia Didáctica del Profesor Universitario
por: Villalobos-Claveria,Alejandro A., et al.
Publicado: (2019) -
¿Cómo formar en la didáctica de especialidad a futuros docentes de educación básica? Propuesta de un modelo formativo
por: Gaete-Moscoso,Rosa, et al.
Publicado: (2020) -
La Didáctica: Epistemología y Definición en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte del Ecuador
por: Abreu,Omar, et al.
Publicado: (2017)