Heterogeneidad en el impacto de la política de becas en la escolaridad secundaria postobligatoria en España: un análisis por subgrupos poblacionales
El presente trabajo analiza el impacto de las becas sobre la probabilidad de finalizar con éxito el nivel secundario postobligatorio en España en el caso de diferentes subgrupos poblacionales. Se aplica un diseño cuasi experimental (Propensity score matching) a partir de la Encuesta de Condiciones d...
Guardado en:
Autor principal: | Mediavilla,Mauro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Departamento de Economía
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-52862013000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sobreeducacion en el mercado laboral chileno
por: Castro Ramirez,Daniel J.
Publicado: (2019) -
DIFERENCIAS EN RESULTADOS ACADÉMICOS ENTRE EDUCACIÓN TÉCNICO-PROFESIONAL Y HUMANISTA-CIENTÍFICA EN CHILE
por: Farías,Mauricio, et al.
Publicado: (2012) -
IS ENTREPRENEURSHIP INHERITED? A STUDY OF INTERGENERATIONAL SOCIAL MOBILITY IN MEXICO
por: VELEZ-GRAJALES,VlVIANA, et al.
Publicado: (2014) -
TEENAGE PREGNANCY IN MEXICO: EVOLUTION AND CONSEQUENCES
por: Arceo-Gomez,Eva O, et al.
Publicado: (2014) -
U-shaped wage curve and the Internet: The Colombian case
por: Martin,Diego A.
Publicado: (2018)